¿Te gustaría saber cómo piensan tus consumidores? ¿Por qué deciden comprar un producto y no otro? Pues es posible gracias a técnicas como el neuromarketing.

Ahora te preguntarás, ¿qué es esto del neuromarketing? Se trata de conocer lo que le pasa por la cabeza a un consumidor, cuando va a realizar una compra y que le motiva a ello. Interesante, ¿verdad?

Esta herramienta nos puede ayudar a adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes, a ofrecerles los productos que más les impacten.

 

Cómo poner precios a nuestros productos con la técnica de neuromarketing

 

Este es uno de los quebraderos de cabeza que más tenemos cuando decidimos lanzar un nuevo producto, o servicio. ¿Qué precio le pongo? Seguro que es una cuestión que nos persigue hasta que por fin le damos solución.

Pues el neuromarketing puede ayudarnos a tener más claro cómo configurar esos precios. ¿Te gustaría descubrir cómo hacerlo?

En esta entrevista te voy a descubrir lo siguiente.

  • ¿Qué es el neuromarketing?

  • ¿Cómo anticiparnos a las necesidades de los consumidores?

  • ¿Cómo poner precios a los productos a través de esta técnica?

  • Casos y ejemplos prácticos.

    Puedes escucharla y descargarla aquí:

     

 

¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría aprender a implementarla en tu propio negocio? Si es así, consúltame y te ayudaré en este aspecto para implementarlo en tu negocio.

Si el neuromarketing es una técnica que te interesa, esta es tu oportunidad para poder descubrirla a fondo.