¿Quieres Aprender Copywriting gratis?

Descubre a través de estos trucos, y consejos cómo sacar el máximo partido a tus textos. Todo lo que necesitas saber sobre copywriting, redacción y negocios digitales para potenciar tu marca.

Loading
  • Todo
  • Copywriting
  • Negocios digitales
  • Redacción

La importancia de la organización a la hora de emprender

¿Te has visto desbordado por todas las tareas que gestionas cuando emprendes? Seguramente sí. A mí me pasó al principio y fue entonces cuando aprendí que gestionar mi tiempo y mis tareas era algo prioritario si quería tener vida propia. Manejar bien tu agenda y organizar tus actividades va a ser clave para que no […]

Cosas que debes tener en cuenta antes de crear un blog

La revolución que ha generado internet a lo largo de los años ha cambiado incluso la forma en la que nos relacionamos. Los negocios se han ido adaptando a las circunstancias y muchas personas han decidido crear también su propio blog. Los datos sobre internet son muy reveladores, ya que el crecimiento del número de usuarios de internet, […]

¿Qué es TikTok y cómo funciona?

¿Conoces TikTok? Se trata de una red social que se basa en compartir vídeos y que está consiguiendo grandes adeptos en los últimos tiempos. En el artículo de hoy te explicaré cómo funciona, si puede ser una buena opción para tu estrategia y lo más destacado que puedes hacer con ella. Así sabrás si esta […]

Consejos para escribir y publicar un libro

¿Quieres escribir un libro y no sabes por dónde empezar? ¿Tienes una idea y te cuesta darle forma a través de la escritura? Estas y otras preguntas seguramente te surgirán si estás pensando escribir tu propio libro. A mí me ocurrió lo mismo cuando empecé a escribir mi libro, el cuento de Nevado siempre sonríe. […]

Telegram. ¿Es una buena herramienta para trabajar?

¿Has oído hablar de Telegram? WhatsApp es la plataforma de mensajería por excelencia, pero cuidado que Telegram viene pisando fuerte, además de ser una excelente herramienta para trabajar. ¿Qué es Telegram? Es una aplicación de mensajería que está prácticamente disponible para todos los dispositivos electrónicos que existen. Es muy parecida a WhatsApp pero ofrece algunas […]

¿Qué son las creencias limitantes y cómo puedes cambiarlas?

Las creencias limitantes son todos aquellos pensamientos, ideas, o creencias que bloquean a una persona. Son de carácter negativo, y es por ello que suponen un límite constante. Impiden alcanzar objetivos, y a veces, ni siquiera se intenta aquello que se anhela. Por este motivo, reconocer y trabajar las creencias limitantes para cambiarlas, es algo […]

Descubre algunos de mis trabajos más destacados

Se cumplen más de 15 años desde que me dedico profesionalmente a la escritura. Antes de terminar la carrera universitaria ya trabajaba como redactora y copy. Escribir es una de mis grandes pasiones por lo que disfruto enormemente de mi trabajo. Elaborar contenidos me permite crecer personal y laboralmente. Mi metodología es clara: investigación, práctica […]

Palabras persuasivas que se utilizan en el copywriting

Existen palabras que te llevan a la acción, a realizar algo en concreto. Como copywriter mi trabajo consiste en crear textos persuasivos que ayuden a mis clientes a vender más, o a conseguir el objetivo que se han propuesto: que los usuarios descarguen un contenido determinado, se suscriban a un blog, realicen una compra, o […]

La importancia de la mentalidad a la hora de emprender

Nos encontramos en una época en la que emprender se presenta como una de las opciones más valoradas, y recurridas. Desarrollar un trabajo que nos haga feliz y nos permita conciliar mejor nuestra vida personal y laboral, es el sueño de casi todo el mundo. No obstante, no es oro todo lo que reluce, y […]

¿Qué web necesito para mi proyecto?

Esta es una pregunta muy recurrente que me suelen hacer los emprendedores cuando van a dar el salto al sector digital, los usuarios de internet, o los que simplemente quieren experimentar lo que ofrece el mundo digital. Sin duda, tener una web en la actualidad es algo fundamental para cualquier negocio. Internet y las nuevas tecnologías se han […]

¿Qué es el síndrome del impostor? Consejos para superarlo y emprender con confianza

¿Alguna vez has escuchado hablar del síndrome del impostor? Hoy voy a contarte sobre ello, ya que es algo que afecta a muchos emprendedores, y es extensible también a nuestra vida en general. Todos hemos pasado por esta fase alguna vez, la cuestión es que debemos superarlo, y verlo como algo puntual. Te aseguro que a […]

Datos sorprendentes de internet en 2020

Este año no podemos considerarlo demasiado normal. Estamos viviendo una pandemia que tiene en jaque al planeta, y que además ha hecho que las autoridades tomen medidas de excepción al mantener a la población confinada para evitar su expansión. Todo esto, ha hecho que internet sea imprescindible para los negocios y las personas en general. […]

10 cosas que podemos evitar en las redes sociales

Si tener presencia en las redes sociales era importante, ahora es indispensable. Y es que la situación actual, debido al coronavirus, ha propiciado que la mayoría de trabajos tengan que desarrollarse en formato teletrabajo, y además que todo el mundo esté conectado a internet. Esto no es algo puntual, sino que ha venido a confirmar […]

Community Manager y Copywriter, ¿en qué se diferencian?

Muchas empresas se preguntan, ¿necesito un Community Manager? El 93% de los españoles ya tiene acceso a internet, por lo que no es descabellado decir que sería buena opción tener cierta presencia para poder dar a conocer una marca, productos, o servicios. Ahora bien, hay que dejar claro que lo ideal y recomendable para ahorrar tiempo […]

¿Estás buscando a tu cliente ideal?

¿Por qué deberías conocer a tu cliente ideal?   Esta es una pregunta que suele hacerme la gente con la que trabajo cuestiones sobre copywriting.  Siempre les pongo un ejemplo: si tengo una crema para embarazadas para prevenir las estrías en la piel, me dirigiré con todos mis esfuerzos a ese público, a ese cliente potencial. […]

Cómo escribir titulares eficaces

Dieta para perder peso o guía para perder peso de manera saludable. ¿Con qué titular te quedarías? Creo acertar si te digo que sería el segundo. Este es un ejemplo de la importancia que tienen las palabras en los negocios digitales. Escribir bien es esencial para dar a conocer y captar la atención de nuestros […]

Pinkiz: cómo cree el contenido para este proyecto sobre moda

Pinkiz es un proyecto al que tengo mucho cariño ya que supuso todo un reto creativo. Se trataba de una startup cuyo objetivo era hacer la competencia a páginas como Chicfy, o Wallapop, entre otras. La idea era crear una plataforma para la venta de ropa de segunda mano, o prendas nuevas entre usuarias. Pero […]

Copywriting y marketing de contenidos, ¿cuál es la diferencia?

Internet se ha convertido en un auténtico boom para todo tipo de usuarios: empresas, emprendedores, influencers, blogueros… Han aparecido incluso nuevas profesiones como la de community manager, y social media manager. Hay millones de empresas que ya tienen su web, algo que hace 20 años tan sólo tenían las más innovadoras que confiaron en los medios […]

Cómo conocer a tu cliente ideal

¿Por qué debería conocer a mi cliente ideal? Esta es una pregunta que suelen hacerme los clientes con los que trabajo. Muy sencillo, conocerlo e identificarlo te ayudará a dirigirte a él con mayor facilidad con el objetivo de mejorar tus ventas, y definir una estrategia adecuada para este tipo de perfil. Los textos, y […]

¿Qué vas a encontrar en Aprender Copywriting?

Si tienes un negocio online te habrás dado cuenta de la importancia de construir un buen mensaje para que tus clientes entiendan aquello que ofreces. Hace años tener una web era lo que marcaba la diferencia. Las primeras páginas estaban muy recargadas, con banners, gráficos, y con un contenido muy poco cuidado. Con el paso […]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies