Si tienes un negocio online te habrás dado cuenta de la importancia de construir un buen mensaje para que tus clientes entiendan aquello que ofreces.

Hace años tener una web era lo que marcaba la diferencia. Las primeras páginas estaban muy recargadas, con banners, gráficos, y con un contenido muy poco cuidado.

Con el paso de los años, las empresas «se pusieron las pilas» y se dieron cuenta de la importancia de tener una página para presentar sus servicios, vender sus productos y conseguir aumentar el posicionamiento.

Pero hasta hace poco no cuidaban algo tan esencial en los negocios digitales: el contenido.

 

Cómo surge el copywriting

 

El copywriting no es ni más ni menos que escribir de forma persuasiva con el objetivo de conseguir algo: una venta, la descarga de un documento, una suscripción. La escritura publicitaria de toda la vida.

No es algo nuevo de ahora, aunque el concepto parece que entró con fuerza no hace mucho en España a raíz de los negocios digitales, este lenguaje destinado a vender se lleva elaborando desde hace muchísimo tiempo.

En Aprender Copywriting, te propongo un reto: que conozcas todo acerca de esta estrategia de contenidos, de cómo redactar en internet aportando valor, persuasión, y de la importancia que tienen las palabras en los negocios digitales.

Son muchas marcas a las que he ayudado a potenciar su imagen, mejorar sus ventas y encontrar su lenguaje propio gracias a la colaboración que hemos llevado a cabo. Para mi es un auténtico placer elaborar textos que ayuden a transmitir el valor que posee cada cliente.

Aquí encontrarás información sin medias tintas, directa al grano, y te ayudaré a construir mensajes que enganchen.

Te invito a que te embarques en esta aventura, y formes parte de esta comunidad donde encontrarás algo más que palabras.